Enfoque de Sostenibilidad

banner-enfoque

En Surtigas nos reconocemos y actuamos como un ciudadano corporativo, asumiendo como prioridad el respeto por nuestros empleados, las comunidades, los clientes y por el medio ambiente. Cada día trabajamos por acercar la empresa con la sociedad a través de un Modelo de Gestión Sostenible.

Este modelo de Gestión Sostenible ha permitido consolidar un Sistema de RSE, desde
Donde se analiza permanentemente el entorno y se trabaja en función de lograr que todos nuestros grupos de interés tengan una visión compartida hacia la sostenibilidad.

icon-enfoque“Desarrollamos iniciativas y estrategias de RSE para cada grupo de interés, procurando una gestión integral y ética en todos los eslabones de nuestra cadena de valor, y estableciendo vínculos de confianza que fortalezcan una relación “Gana –Gana”

img-sistema

Mapa de Cobertura Surtigas

Surtigas lleva el servicio de gas natural a 149 poblaciones en 5 departamentos de Colombia, siendo la empresa comercializadora y distribuidora de gas natural con mayor área geográfica cubierta en el país – 90.000km2-

Sólo un clik en cada municipio,y podrás saber el número de usuarios de gas natural, el sistema de distribución y el número de clientes Brilla de Surtigas.