Cada año Surtigas realiza un ejerció de rendición de cuentas donde transparenta su gestión, evidenciando el  impacto de su negocio de distribución y comercialización de gas natural en 5 departamentos de Colombia, y su contribución con el desarrollo de la Región Caribe.

El Informe de Gestión de Surtigas correspondiente al año 2016 es una herramienta de medición y comunicación de nuestro desempeño y progreso económico, social y  ambiental.

Los asuntos más relevantes de la operación de Surtigas definidos tras un riguroso proceso de análisis y validación con sus líderes y grupos de interés, son reportados de forma objetiva, transparente y clara, conforme a las orientaciones de la Global Reporting Iniciative (GRI) en su Marco G4, de conformidad con la opción Esencial. En el presente reporte también se detalla el nivel de avance en el cumplimento de los principios promovidos por el Pacto Global de Naciones Unidas, así como la contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El contenido está diseñado para garantizar el acceso de todos los públicos objetivos, por tanto, todos los datos podrán ser utilizados con fines informativos e investigativos.

Conoce la versión web del Informe de Sostenibilidad en Informe de Gestión de Surtigas 2016